Entretenimiento

Llanto en 3,2,1…: Bridgerton se despide del duque de Hastings

El actor Regé-Jean Page no volverá para la segunda temporada con su personaje el Duque de Hastings o Simon.

Una mala noticia dio a conocer este viernes Netflix …y es que su serie Bridgerton se queda sin su protagonista: el actor Regé-Jean Page no volverá  para la segunda temporada con su personaje el Duque de Hastings o Simon.

En una carta publicada en la cuenta de la serie se explica que el arco del personaje que Regé-Jean Page interpretaba, el »duque de Hastings», terminó en la primera temporada y prácticamente no tiene participación, además, se pretende respetar el contenido original de los libros.

“Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, decía un mensaje del servicio de streaming. 

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, agrega la publicación. 

“Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”, precisan en la carta.

Netflix aseguró que »Bridgerton», éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia de la plataforma. En un comunicado indicó que 82 millones de cuentas vieron el trabajo en sus primeros 28 días tras su estreno en Navidad de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos