logo
Entretenimiento
/ Captura Twitter @Freddy_stock / Captura Twitter @Freddy_stock
Entretenimiento 02/04/2021

“¡Lava la parrilla!”: Freddy Stock hace un asado en semana santa y tuiteros lo tildan de cochino

El periodista mostró en la red social del pajarito celeste su parrillada de semana santa. La red se encendió con una ola de memes al ver la parrilla.

En semana santa, por tradición y creencia, muchos cristianos no comen carne. Algunas personas, para mostrar su rechazo a esas creencias, suelen mostrar en redes sociales que “están haciendo un asado en Semana Santa”.

El periodista Freddy Stock fue uno de ellos. “Ningún católico me ha explicado de manera clara por qué esto sería pecado… porque si es por austeridad, me sale harto más barato que un mariscal en esta fecha…”, señaló en Twitter. Acompañó su mensaje con una foto de su parrilla.

La parrilla de Freddy

Pero más allá de criticar su mensaje respecto a la tradición católica, los tuiteros criticaron su parrilla. A tal punto, que ha sido trending topic por horas.

“¡Lava la parrilla!” y otros mensajes similares se repitieron en la red del pajarito celeste al punto de convertir al periodista rockero en tendencia.

Memes de limpieza

Incluso, la creatividad chilena afloró una vez más, generando una ola de “memes” respecto a la limpieza y pulcritud que podría tener (o no) la casa del conocido comunicador.

A continuación, algunas muestras de la creatividad nacional surgidas de este hecho de redes sociales: