logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 02/04/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 3

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes una gran fuerza de voluntad y gracias a ella es que eres tan constante y decidido. La energía que necesitas siempre la encontrarás en ti mismo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es momento de dejar atrás las relaciones tóxicas que no han contribuido en nada positivo. Es momento de dar un paso sin mirar atrás.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Sólo tú sabes qué hacer y dónde estar para poder estar tranquilo y feliz. Nadie más que tu te hará sentir mejor. Debes darte una oportunidad.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Nadie te puede decir que te conoce más de lo que tú te conoces a ti mismo. A veces las personas te juzgan por tus actos, pero sólo tu sabes con qué fin tomas tus decisiones.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es importante que te escuches y escuches también a los demás, te des tu tiempo y reflexiones. Luego tendrás la oportunidad de dar una mejor opinión.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tienes a favor grandes virtudes que debes aprender a valorar. Eres una persona muy inteligente que debe atreverse a innovar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Las emociones andan a flor de piel, pero no por eso te debes dejar pasar a llevar. Sé fuerte y racional en tus decisiones.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estás en el momento de decir adiós a todo aquello que te rompió por mucho tiempo, pero que te enseñó muchísimo a ser la persona fuerte que eres hoy.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

A veces debes tomar decisiones que son dolorosas, pero eres tan fuerte que nada te derrumba. Conéctate y sé consciente de todo lo que eres y posees.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Comienza a mejorar en cuanto a tu salud y aspectos de tu vida que te ayuden a potenciar tu energía y tu equilibrio vital.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Date la oportunidad de sanar tus miedos, de liberar esa carga pesada que llevas hace tiempo. Es momento de reforzar tu valentía.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Dedícate al amor de pareja y a fortalecer los lazos familiares. Cada día que pasa es un día menos, no desperdicies el tiempo.