logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/04/2021

Mauricio Israel asegura que Sergio Jadue “vive de la plata de la mamá”

“No me pareció un tipo que mintiera, pero está dolido. No puede dar entrevistas porque es un colaborador en un juicio”, dijo Israel.

El ex periodista Mauricio Israel, fue el último invitado al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”, y además de hablar de su vida privada y el alejamiento con su hijo mayor, reveló una conversación que sostuvo con el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, quien también está en la ciudad estadounidense como testigo del FBI en la investigación FIFA Gate. 

Israel aclaró que “no soy amigo de Jadue. Lo he visto solo una vez en la vida”, para luego proceder a narrar su encuentro con el ex mandamás del fútbol chileno. 

“No lo conocía. Sabía de él porque había leído y había visto la serie (El Presidente en Amazon Prime). Él estaba sentido conmigo porque en una oportunidad yo dije que era más que Jadue y (Rafael) Garay porque podía entrar y salir de Chile”, comenzó el ex presentador de noticias, para luego agregar: “Él me dijo ‘¿Por qué crees que eres más que yo?’, entonces le dije que no había entendido lo que yo había querido decir”. 

El otrora comentarista deportivo agregó: “Según lo que me dijo él, a él no le pasaban nada desde el FBI” y explicó que Jadue le confesó que vive “de la plata de la mamá”. Ante la risa del entrevistador, Israel apuntó: “Yo te estoy contando lo que me dijo. Yo no tengo por qué no creerle”. 

Finalmente, el chileno-israelí cerró su relato explicando: “No me pareció un tipo que mintiera, pero está dolido. No puede dar entrevistas porque es un colaborador en un juicio. Lo ha pasado pésimo. Yo no quiero decir pobrecito Jadue, porque él sabe y lo reconoce que se mandó una gran cagada que fue aceptar sobornos”.