logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 03/04/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Son momentos importantes para tu desarrollo personal. Tendrás que tomar decisiones y emprenderás rumbo a nuevas experiencias y expectativas que tienes para tu vida.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es momento de sentir, de liberar y expresar lo que sientes. Si estás en soltería generas una atracción muy innovadora que te brindará amor y pasión.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Disfrutas de tu vida, es lo más lindo que puedes tener. Cuida de tu salud y ama con intensidad. El momento pasa muy rápido.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es una nueva etapa. Ábrete a las nuevas experiencias que la vida te presenta. Es un buen momento para aferrarte a tu seguridad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Se te abrirán nuevos caminos para proyectos económicos, aprovecharlos si es lo que andas buscando. Utiliza tu creatividad, te ayudará a innovar.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

La vida te ha puesto obstáculos. Personas y relaciones han finalizado un periodo en tu vida, pero sin importar si sigues siendo la misma persona.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Últimamente has estado en una constante introspección. Ya no quieres pasarte a llevar y sabes que es importante escucharte a ti antes que a los demás.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Debes aprovechar todas las oportunidades. Es un excelente momento para comenzar a generar abundancia.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás en un momento en el que pensar más en ti y en tu bienestar mental te hará sentir más feliz, y aprenderás a sentirte seguro de tus decisiones.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Enfócate más que nunca en ti, eres tu prioridad. Fortalece tu energía vital a través del deporte. Come saludable y preocúpate más de tu salud.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Piensa en grande y nunca permitas sentirte limitado. Concéntrate en toda tu energía positiva y multiplícala.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes ideales en tu mente que te dan la fuerza y elevan tu energía, mantenlos y piensa que en la vida nada es imposible. Todo lo que te propones lo puedes lograr.