logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 04/04/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás más tranquilo porque sabes que debes calmar tus aguas. Enfocarte en tu bienestar personal te traerá recompensas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Confía en ti y en toma tus decisiones con determinación y verás cómo todo comenzará a fluir, sin necesidad de presiones.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Meditar es un buen comienzo para encontrar la espiritualidad que necesitas. Vas por buen camino si así te lo propones. Encontrarás mucha paz.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Procura bajar la intensidad del trabajo. Cuidar tu salud, cada vez es más primordial para ti. Como consejo, confía más en tu intuición.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es un día que te pedirá arreglar y limpiar en profundidad tu espacio. Esta acción te ayudará a cultivar mejor tus ideas.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

El amor llegará con fuerza a tu vida si es que así lo deseas. Encontrarás a alguien que vibre y sueñe como tú.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No aceptas entrar en retroceso, porque tu intención es avanzar. Organiza mejor tus tiempos. Es importante que a diario tengas un espacio para ti.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes claridad de lo que quieres en tu vida. Tu constancia y perseverancia cada vez se convierten en hábitos indispensables.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

En el amor estás experimentando algunos desequilibrios emocionales y eso te hace sentir incómodo. Resolver los conflictos de manera justa con tu pareja te dará paz.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Sabes que necesitas un empujón para poder seguir adelante, pero eres luz, eres magia y transformación. Eres lo que necesitas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te sientes insuficiente y eso no tiene nada de cierto. Debes ser capaz de amarte, aceptarte tal cual eres. Deja de pesar en los estereotipos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Compartir tiempo de calidad con tus seres queridos te vendrá bien. Saca a flote tu romanticismo, enamórate de ti y encontrarás tu camino perfecto.