logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 05/04/2021

Daniela Vega no le perdonó presentación a “Violento Parra”: “Tu rutina está de más. Peor. Está de menos”

La actriz criticó la rutina de Mauricio Palma en “Mentiras Verdaderas” y le escribió que “el humor es reír con los demás. No de los demás”.

El viernes recién pasado Mauricio Palma, quien le da vida a “Violento Parra”, hizo arder las redes con su presentación. No dejó títere con cabeza.

Pero al parecer no a todos les gustó su show, ya que la actriz Daniela Vega, lo increpó por redes.

Y es que Palma subió un video explicando su personaje representa “todo eso que odiamos: el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo”.

“Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo porque hay gente que no entiende o no quiere entender”, se defendió.

Y acá es donde entrega Vega, quien le escribió que “pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilita, no te da pudor? El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. Peor. Está de menos”.

El origen del enojo de Daniela Vega

“Qué es esto de andar eligiendo el género”, dijo “Violento Parra” en su rutina, agregando: “perdónenme ¡Hasta cuándo! Todas esas cosas enfermas las trato en un proyecto mío llamado Alejando Trans (…) La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo”.

“Dios hizo hombres y mujeres. Fin”, finalizó…

Acá te dejamos su presentación: