Entretenimiento

José Antonio Neme volvió al “Mucho Gusto” criticando a Piñera: “Ha dejado de escuchar a la gente”

El periodista también habló de La Red y dijo: “Agradezco a Mega por haberme reconsiderado el valor de mi trabajo”.

Tras una semana en la noticia por su salida de La Red, José Antonio Neme volvió a la pantalla de Mega. El hecho ocurrió en «Mucho gusto», cuando el periodista apareció pasadas las 8:00 horas de este lunes.

Diana Bolocco fue quien presentó a Neme, diciendo, «Vuelve, cual hijo pródigo. Se fue, pero regresó por la puerta ancha y es el nuevo animador del ‘Mucho Gusto’. Bienvenido José Antonio Neme».

Como respuesta, según replica Miraloquehizo.cl, Neme dijo: «Muy agradecido de que me recibieran con tanto cariño en un lugar donde yo fui tan feliz», Tras eso, agregó en referencia al discurso en que Sebastián Piñera por el comienzo de la campaña de vacunación por influenza: «Venimos de una semana muy dura. Escuchábamos al presidente de la República y uno no puede quedar fuera de ese contexto».

El periodista también agradeció a La Red. «Fue un canal donde yo fui muy feliz, hicimos un proyecto maravilloso. ‘Pauta Libre’ ha sido un proyecto muy lindo, un programa que siento que es necesario para Chile y que descansa en mujeres además, como la Mónica González, la Alejandra Matus, la Mirna Schindler… Así que agradezco a La Red por la confianza del año de trabajo», dijo Neme.

Luego, el periodista agregó: «Agradezco a Mega por haberme reconsiderado el valor de mi trabajo después de un año, eso es muy reparador para una persona, le da un sentido de confianza de justicia. Un gesto de Mega que yo tomo con mucha responsabilidad y mucha humildad».

En ese momento, Neme comentó «Me toca formar parte de este equipo en una semana tan oscura para Chile. Estamos viviendo las horas más crueles de este virus… donde los chilenos en un amplio porcentaje los chilenos están viviendo este lado más triste porque han perdido familia, porque están enfermos. Y porque también están resintiendo la crueldad de muchas decisiones mal tomadas en el gobierno».

Respecto al discurso de Piñera, agregó: «Escuchábamos al presidente hacer su mea culpa, uno siempre valora el gesto de los líderes que hacen mea culpa, pero aquí ha habido decisiones mal tomadas en materia de comunicación de riesgo y en materia financiera sobre todo, que ha puesto a un porcentaje importante de la población en un lugar de incertidumbre profunda…».

El periodista aseguró que «esto responde a una falta de escuchar a la gente, el Presidente ha dejado de escuchar a la gente, cuando el presidente se escucha simplemente a sí mismo y las respuestas que les da a los medios de comunicación, como en esta misma conferencia donde no contestó la pregunta de la periodista y trata de justificarse. La eficiencia no es solamente tomar medidas sino que gestionarlas bien y el gobierno se ha equivocado. Tiene hoy a millones de chilenos confinados sin saber cómo financiar su operación mensual y eso me parece cruel y me parece triste».

Tags

Lo Último


Te recomendamos