Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”: segunda temporada llega cargada de drama, éxito y excesos

La producción liderada por el actor y cantante mexicano Diego Boneta debuta el 18 de abril en Netflix. Se mostrarán dos períodos distintos.

El 22 de abril de 2018 se lanzó una producción televisiva que se convirtió en un éxito inmediato. Tenía todos los factores para serlo: romance, dramas familiares, desapariciones, búsqueda del éxito y un villano tan malvado que sólo podía ser fruto de la ficción. Pero no lo era, porque el programa era «Luis Miguel, la serie» que realizaron Netflix y Telemundo, y se basó en la vida del cantante conocido como El Sol de México. Una serie que generó tanto el resurgimiento de su carrera, como una ola empatía por el cantante al conocerse los maltratos que vivió de parte de su padre, el infame Luisito Rey.

Casi tres años más tarde, el domingo 18, llega la segunda temporada de la serie protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta. En 8 capítulos, se enfocará en dos líneas temporales, partiendo en los años 90.

Ahí se podrán ver cómo el ya aproblemado cantante se hace cargo de sus hermanos, tras la muerte de su padre. Además, el músico debe intentar mejorar su relación con Érika (Camila Sodi), y su manager, y prácticamente la única persona en que puede confiar, Hugo López (César Bordón), lucha contra el cáncer. Esto significa que «Luismi» tiene un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Y enfrenta un nuevo tipo de inestabilidad: en el avance el personaje de Boneta exige saber desde cuándo le están robando.

Publicidad

Por otro lado, Micky debe lidiar con fama internacional, además de su espíritu trabajólico y altamente perfeccionista. Cualidades que en el mejor de los casos le dan oportunidades como ser el único latinoamericano en participar en el gran evento televisado por el cumpleaños número 80 de Frank Sinatra, con quien grabó para el disco «Duets 2» en 1994, pero que también se convierten en grandes enemigas en sus relaciones interpersonales.

En cuanto a la segunda línea temporal, ya en la primera década de este milenio, se ve cómo el astro mexicano se reencuentra con su hija Michelle (Macarena Achaga), a quien no vio por más de 11 años. Este período está también marcado por lujos y excesos. Si bien hay un largo paso de tiempo en lo que se cuenta en este ciclo, esta vez será Boneta el único actor a cargo del rol. Algo que es posible gracias al maquillaje especial.

Todo lo que ocurre en esta temporada estará condimentado, además, con un problema físico que puede ser un serio problema para su carrera, como es el daño auditivo, algo que suma peso a la trama, y la incansable búsqueda de su madre, Marcela Basteri.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último