logo
Entretenimiento
Instagram @milftvmas / Instagram @milftvmas /
Entretenimiento 05/04/2021

Milf estrena temporada con la llegada de nuevas panelistas

Claudia Conserva dio a conocer las cuatro panelistas se sumarán de forma estable a Milf, el cual iniciará su nueva temporada

Este lunes iniciará una nueva temporada de Milf, el programa liderado por Claudia Conserva en TV+.

En conversación con El Mercurio, la conductora señaló que cuatro nuevas panelistas se sumarán de forma estable al espacio.

“En el transcurso de estos cuatro años nos han acompañado varias panelistas que han ido cambiando por distintas razones, desde un pre y un postnatal, ofertas de otros canales, reemplazos, renuncia y renovación. El proceso que vive Milf es común en la televisión. Si analizas los espacios franjeados de otros canales, también están en constante cambio y transformación; de hecho, es muy necesario”, expresó.

Respecto a la llegada de nuevas panelistas, afirmó que Francisca Merino, Andrea Hofmann, Francisca Sfeir y Claudia Miranda se integran al espacio.

En ese sentido, detalló que Hofmann aportará con un segmento de temas de parejas; Miranda hará baile entretenido y ejercicios para estar sanos y en forma; Sfeir hablará sobre maternidad, mientras que Berta Lasala tiene un segmento de cocina una vez a la semana.