Entretenimiento

Paris Jackson revela detalles inéditos de su infancia junto a su padre Michael Jackson

Paris Jackson agradeció las lecciones que le dio Michael Jackson, contando detalles de cómo fue su infancia junto a su padre

Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson, dio a conocer detalles inéditos de su infancia.

En conversación con el espacio No Filter, a cargo de la modelo Naomi Campbell, la joven de 23 años agradeció las lecciones que le dio su padre.

En ese sentido, afirmó que desde pequeña aprendió que no se siente con derecho sobre nada, y que el cantante le enseño a que tenía que trabajar para lograr cosas.

«Incluso crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, oh, lo tengo. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro», relató la joven, quien actualmente se desempeña como modelo y cantante.

«Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas», expresó.

En ese punto, acorde a lo consignado por Hollywood Life, recalcó que «soy una completa creyente de que debería ganarme todo».

Respecto a la carrera de su padre, Paris señaló que «obviamente soy fanática de su música. Conozco todas las letras de sus canciones y, ya sabes, definitivamente las tocaré. Pero siento que cuando se trata de influencias, siento que cada parte de mi infancia siempre influirá en cómo soy».

«Le encantaba la música clásica y el jazz, el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas de Motown. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock, Los Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas», remató.

Revisa la entrevista a Paris Jackson

Tags

Lo Último


Te recomendamos