logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 05/04/2021

Rapero DMX habría quedado en estado vegetal tal presunta sobredosis

El músico estadounidense fue hospitalizado el viernes en la noche.

El músico Earl Simmons (50), conocido como DMX, sufrió un ataque cardiaco el viernes en la noche. Esto, debido a una presunta sobredosis que habría sufrido.

Como consecuencia, el rapero estadounidense estaría en estado vegetal y sin actividad cerebral, según dijo su exmanager a Buzzfeed News. El portal TMZ asegura que DMX fue trasladado de urgencia al Hospital de White Plains, donde estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Nakia Walker, la exmanager, dijo: “Todavía está en la misma condición -en un estado vegetativo-, (con) insuficiencia pulmonar y cerebral y sin actividad cerebral”.

Si bien TMZ indicaba que DMX había sufrido una sobredosis de alguna droga no especificada, su abogado, Murray Richman, no confirmó la información.

Esta no es la primera vez que el rapero tiene problemas con el abuso de sustancias. De hecho, hace un año y medio debió cancelar su gira debido a que entró a rehabilitación.

Por su parte, su familia dijo a People que DMX enfrenta “serios problemas de salud” y pidieron a sus seguidores a que tengan al músico y a ellos “en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respete nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos”.