logo
Entretenimiento
/ PDI / PDI
Entretenimiento 06/04/2021

Detienen a músico de Trap Bayron Fire en el aeropuerto por supuesto robo con violencia

El artista urbano planeaba viajar a Puerto Rico para potenciar su carrera.

Justo cuando estaba a punto de partir de viaje a Puerto Rico para potenciar su carrera, la PDI detuvo al artista de trap urbano Bayron Fire debido a que supuestamente habría participado de un robo con violencia.

El músico urbano fue aprehendido luego de una larga investigación de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos y la Fiscalía Occidente, y según dijo el subprefecto Cristián Rojas, el delito ocurrió en diciembre de 2019. Un persona fue víctima de un violento ilícito provocado por rencillas anteriores.

Según replica BioBioChile, dentro de la investigación se estableció que Bayron Fire, junto a familiares y otras personas con quienes se desplazaban en un vehículo, le habrían cortado el desplazamiento a la víctima, quien también iba en auto. Tras eso, el grupo de Bayron Fire habrían agredido a esta persona, generándole lesiones y también destruyendo su teléfono celular. También le quitaron pertenencias personales y luego huyeron.

Cristián Rojas agregó que se logró establecer que Bayron Fire participó del ilícito, por lo que será formalizado por el delito de robo con violencia, lesiones y daños.

El artista de trap fue detenido en el Aeropuerto de Santiago pues planeaba viajar a Puerto Rico, con el fin de potenciar su carrera musical. “Otro viaje lleno de emociones, sé que Dios nos tiene algo grande”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.