logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/04/2021

ExSupernova arremete contra Kidd Tetoon y su detención: “Nadie tenía idea de su existencia hasta que Oh! sorpresa!”

El cantante de trap Kidd Tetoon fue detenido por participar de una reunión superando el aforo, y la cantante Coni Lewin lo hizo bolsa.

El cantante de trap chileno conocido como Kidd Tetoon fue detenido la noche de este lunes, cuando fue sorprendido junto a otras 19 personas en un departamento de la comuna de Vitacura.

Si bien Carabineros ha precisado de que no se trataba de una fiesta clandestino, sino que de una reunión en la que componían música, de igual manera dos de los detenidos serán formalizados hoy, por infringir la normativa sanitaria de aforo en Fase 1.

Y hay una artista que no se tomó nada de bien lo ocurrido con Matías Díaz…la exSupernova y militante de RD, Constanza Lewin.

“Existe un cantante que se llama Kid Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que Oh! sorpresa! “Lo pillan” haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras las críticas, la cantante volvió a tuitear: “Ya. Bueno. El pendejo es SUPER FAMOSO según me dicen. Ustedes se compran el tongo de la clandestina? No ven que se está poniendo de moda el show de los pacos pillándolos haciendo carretes?”

¿Pero Lewin defendió a Cami?

Si en redes le recordaron que a pesar de condenar la conducta de la cantante Camila Gallardo, cuando fue detenida por participar en una fiesta clandestina en su departamento, de igual forma criticó la “superioridad moral” de algunos.