logo
Entretenimiento
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 06/04/2021

El feroz enojo de Fran García-Huidobro con seguidor que la trató de irresponsable por ir a ver a su abuela

La animadora reconoció que ocupó mal el pase de Comisaría Virtual para poder visitar a su pariente, sin embargo dijo que no fue a contagiarla.

Francisca García-Huidobro tuvo hoy su día furia luego de autodenunciarse por haber usado un permiso de la Comisaría Virtual para visitar a su abuela en vez de hacerlo para ir al supermercado y enfrascarse por ello en una pelea con uno de sus seguidores de Instagram.

La actriz y animadora abrió este mediodía un Live donde contó detalles de su decisión de mentirle a Carabineros para poder ver a su abuela, a quien no visitaba hace un año por las restricciones y cuidados sanitarios por la pandemia.

Como todo los chilenos, reconoció la actriz, “tengo dos permisos semanales para salir y hoy día usé uno. Los que me siguen en Instagram lo van a ver, porque fui a ver a mi abuela. Ella va a cumplir 94 años. Durante un año no la vi”.

Acto seguido, Fran se autodenunció por haber optado ver a su abuela en vez de ir al supermercado, como indicó en el permiso. “Denúncienme a Carabineros. Pedí este permiso de supermercado para ver a mi abuela y lo disfruté enormemente. Nos abrazamos mucho, nos hicimos mucho cariño. Aprovechó de ver a mi hijo, que es su bisnieto, y con eso yo me doy por pagada. Me emociona un poco, porque no sé cuando la voy a ver de nuevo. Que me vengan a tomar detenida si es necesario”, reveló.

Hasta ahí el diálogo con sus seguidores fue normal e incluso se dio el tiempo para pedirle a la gente que sea responsable ante el aumento de contagios. “En cualquier momento, yo o ustedes va a llorar a un muerto por covid. A todos nos va a tocar”, señaló la animadora, quien para el cierre de su transmisión se encontró con el comentario de un usuario que la catalogó de “irresponsable” por haber visitado a su abuela siendo que en la transmisión se notaba algo resfriada.

“Tengo mocos, no estoy resfriada, y tengo mi PVR negativo. ¡No te voy a permitir!, saco de ra (…) que me digai que fui a contagiar a mi abuela. ¡No te lo voy a permitir! En mi Instagram, no. ¿Vale? Que anda a saber tú donde andabai metido. Yo fui con mi PCR negativo a darle un abrazo a mi abuela, a quien no veía hace un año, y a quien probablemente no vea en un año más. ¿Estamos? Mientras tú te paseas por los bares, las fiestas clandestinas, ah. Y te vas a we (…) a la Plaza Dignidad, donde quiera que sea. Me piqué, siempre me pico”, dijo la actriz, quien en ese momento decidió cerrar su transmisión.