logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/04/2021

Historias de amor en pandemia: figura de TV argentina revela romance con recolector de basura

Dani “La Chepi” Viaggiamari fue tendencia en su país al contar que se enamoró del chofer del camión que recoge los desechos de su barrio.

El amor para la influencer argentina, Dani La Chepi, no sabe de fama ni conoce de clases sociales, ya que la participante del programa MasterChef Celebrity del país transandino reconoció en el canal Telefé que su actual pareja es un chofer de un camión de recolección de basura.

La reconocida celebridad de redes sociales y la TV argentina reveló detalles de su romance en el programa “Minuto para ganar”, donde aseguró que conoció a su novio en medio de la pandemia, cuando el hombre se paseaba en su vehículo por la calle donde vive Daniela Viaggiamari (su nombre real) para que sus compañeros de trabajo recoletaran la basura en el barrio.

“Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, contó la influencer, quien aseguró que fue ella quien intentó dar el primer paso. “Yo me lo chamuyé un poco, pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde le ‘tiraba los perros’ a los pibes que van a trás del camión, los que corren. Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y traho un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”.

Uno de los motivos que argumentó Dani para prenderse del hombre fue la inmediata conexión que él logró con su hija. “Lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés novio’. Se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante de todo”.

Como era de suponer, la confesión de Viaggiamari se tomó el Twitter en su país, donde fue tendencia por varias horas, principalmente por el origen del hombre. “La Chepi se puso de novia con un chofer recolector de basura. Amo”, dijo la usuaria Stefania, mientras que el usuario Matías señaló que “si Javi anda con La Chepi, yo no voy a perder la esperanza”.