logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/04/2021

No habría cambios en pantalla: dos funcionarios de La Red tienen coronavirus y otros siete esperan resultados

Si bien se ha informado que “Hola Millones” salió de pantalla por esta situación, desde la estación explica que terminó el contrato

Todo comenzó el miércoles pasado. Dos trabajadores de La Red presentaron una serie de malestares asociados con el coronavirus. Por ello, se les pidió que se hicieran examen PCR y se confirmó que efectivamente se habían contagiado. Por lo tanto, comenzaron sus respectivas cuarentenas.

En paralelo, en la estación de Macul se hizo la trazabilidad. Esto logró determinar que había otras siete personas que habían tenido contacto con quienes tenían PCR positivo. Entre jueves y viernes se hicieron PCR y hoy, en medio de su cuarentena preventiva, esperan los resultados.

“Hola Millones”

En la estación no han dado nombres de los afectados para proteger su privacidad. Pero algunos medios han dicho que los afectados son los conductores de “Hola millones”: Michael Roldán, Natalia Mandiola y Nacho Pop. Es más, se ha asegurado que es por ello que el espacio ya no está en pantalla. En su horario ahora se ve “Hola Chile” en una versión más larga.

Respecto a esto, desde la estación explica que terminó el contrato con Lotería para el programa “Hola Millones” y esa es la razón por la cual ya no va al aire.

Es más, en La Red explican que no había cambios en pantalla relacionados a estos contagios.