Entretenimiento

“Monster” en Netflix: un drama de injusticia racial llega a remecer a la audiencia

Basada en hechos reales, la película adquirida por Netflix cuenta la historia de un joven que es injustamente acusado de un crimen.

Netflix se quedó con los derechos de la película «Monster», un drama racial basado en hechos reales y que no había llegado al público general tras su estreno en el Festival Sundance 2018. Ahora, la plataforma lanzó su conmovedor trailer.

“Monster”, dirigida por Anthony Mandler, está basada en el best seller del mismo nombre, y contará con la actuación protagónica de Kelvin Harrison Jr., un estudiante de 17 años que se enfrenta a la justicia estadounidense tras ser acusado injustamente de un crimen.

Guardando las comparaciones, la película tiene similitudes con la serie “Así nos ven”, y en ella se sigue el dramático viaje por la vida de un estudiante de cine de Harlem que asiste a una escuela secundaria y que de un momento a otro tendrá que verse frente a una compleja batalla legal que podría dejarlo el resto de su vida en prisión.

Jennifer Hudson, John David Washington, Jeffrey Wright, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle y Tim Blake Nelson también serán parte del elenco de “Monster”, cuyo estreno se espera para el próximo 7 de mayo en la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos