Entretenimiento

Fallece el reconocido estilista Patricio Araya por covid-19

Araya había participado en la obra “Orquesta de señoritas”, donde hubo un brote de covid-19 que infectó y llevó a la muerte a Tomás Vidiella.

araya patricio

Una lamentable noticia se dio a conocer hoy. El reconocido estilista, Patricio Araya perdió la batalla contra el coronavirus. La información fue dada a conocer por Raquel Argandoña y confirmada por medios como BioBioChile.

Hace días se sabía de su hospitalización. Araya había participado en la obra «Orquesta de señoritas», donde hubo un brote de covid-19. Uno de los trágicos resultados de ese brote fue la muerte de Tomás Vidiella a sus 83 años. Junto a él, otros actores como Cristián Campos y Luis Gnecco arrojaron positivo en su test PCR.

El caso de Araya

El profesional de la peluquería que también participó de los trabajos en la obra. Su estado de salud era grave. Su esposo, Alejandro López, señaló previamente que se esperaba que sus pulmones mejoraran. Estuvo conectado a ventilación mecánica.

Araya, al igual que Vidiella, había recibido solo la primera dosis de la vacuna. Cabe destacar que para obtener la inmunidad deseada, se requieren las dos dosis y esperar unos días posterior a la segunda inoculación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos