logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 07/04/2021

“El legado de Júpiter”: la saga épica de superhéroes que le faltaba a Netflix

La serie está inspirada en el cómic de Mark Millar, y llegará a la plataforma de Netflix el próximo 7 de mayo.

Si algo le faltaba a Netflix en su catálogo, era ofrecernos una nueva saga de superhéroes y parece que la plataforma de streaming dio en el clavo tras revelarse el primer trailer de “El legado de Júpiter”, una adaptación en formato serie del cómic de Mark Millar, el visionario detrás de “Kingsman” y “Kick-ass”..

“El legado de Júpiter”, que se estrenará el próximo 7 de mayo en Netflix, cuenta la historia de una familia de superhéroes que recorre décadas y que expone una compleja dinámica donde se enfrentan los valores como el poder y la lealtad.

Netflix detalla que la primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado.

Sin embargo, y tal como sucede en las viñetas rápidamente los jóvenes demuestran no estar a la altura de las circunstancias y de los ideales que encarnan por lo que el mundo quedará en peligro

El elenco está conformado por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter.