logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/04/2021

Jordi Castell y la muerte de Patricio Araya: “Me da una impotencia que te vayas así”

Muchas figuras del espectáculo chileno lamentaron en redes sociales la muerte por covid-19 del estilista Patricio Araya.

Han pasado unas cuantas horas de la muerte del estilista Patricio Araya por covid-19 y las muestras de respeto y cariño hacia el peluquero de los famosos no han cesado.

Varios rostros de televisión, como Jordi Castell, Tonka Tomicic, Patricia Larraín y Maca Tondreau, mostraron su profundo pesar ante el fallecimiento de Araya.

“Los halagos profesionales los pueden ver todos a lo largo de las décadas como el peluquero más brillante. Pero yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro López (esposo del estilista), el hombre con el que construiste una vida, eran anfitriones de lujo, escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de bitches y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible”, posteó en su cuenta de Instagram el fotógrafo, quien para el final dejó una profunda reflexión ante las condiciones en que la pandemia se ha cobrado la vida de miles de personas en el país. “Me da una impotencia gigante que te vayas así”.

El lamento de Tonka

Tan afectada como varios famosos, la animadora del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Tonka Tomicic, no pudo esta mañana con sus emociones y en medio de una entrevista realizada al esposo de Araya señaló que la muerte del estilista fue algo “muy duro”.

“Es una noticia tristísima para los que lo conocimos hace tantos años. Es muy duro compartirla. Así como lo decimos por Pato, por su familia, imagino usted que ha perdido a un ser querido por el covid, se siente tocado también”, aseveró.

Otra figura que quedó conmocionada por la tragedia fue Patricia Larraín, quien en el posteo de Castell recordó que “para mí fue el primero que me peinó a los 15 años, en el concurso Miss 17. Años de ser el mejor. Qué pena. Covid de mi…”.

“Buen viaje, Patito. A seguir llenando el cielo con tu arte. No olvidaré esa maravillosa música que tarareabas cada vez que te inspirabas”, recordó por su parte, Maca Tondreau, otra de las que le rindió homenaje al estilista.