Entretenimiento

Mario Velasco defiende con todo a Carolina Mestrovic por críticas sobre su maternidad

En redes han criticado a Carolina Mestrovic por irse a trabajar a Estados Unidos y dejar a su hija con Mario Velasco, su padre.

Carolina Mestrovic vive en Estados Unidos y su hija, vive en Chile junto a su padre, el animador Mario Velasco. Este panorama no le parece a mucha gente que en redes ha criticado la maternidad de la exchica Yingo, pero que fue defendida a morir por su expareja.

A través del programa “Zona de estrellas”, Velasco hizo una defensa férrea de la madre de su hija Julieta.

Mestrovic vive en Estados Unidos desde 2018, junto a su marido, luego de que comenzara a trabajar en Nickelodeon para protagonizar una serie.

“Esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”, explica Velasco.

“Esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche…Entonces la decisión la tomamos como ex pareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida”, dijo el conductor.

Pero la defensa no quedó ahí: «Es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”.

«Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto. Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos