logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/04/2021

“Una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida”: el dolor de la pareja de Patricio Araya durante 36 años

El destacado estilista falleció por complicaciones relacionadas con el coronavirus. Alejandro López habló con “Bienvenidos”.

“Ha sido un mes terrible, de esperanza y de fe, pero las cosas resultan como ya han resultado”, dijo Alejandro López sobre el período en que su pareja por 36 años, Patricio Araya, estuvo hospitalizado por coronavirus.

“También han sido días de fortaleza, de acompañamiento de mucha gente querida porque aquí uno descubre a la gente, en este tipo de cosas, pero siempre están presentes, he estado acompañado de grandes amigos”, dijo López en “Bienvenidos”, matinal con el cual hizo un contacto en directo tras confirmarse la noticia del fallecimiento.

Cabe recordar que el fallecimiento del estilista de 78 años ocurrió esta mañana. Estaba internado desde el 12 de marzo en el Hospital Clínico de la UC, tras contagiarse de COVID-19 trabajando en la obra “Orquesta de señoritas”. Varios miembros del elenco, entre ellos, Luis Gnecco y Cristián Campos se contagiaron en la misma puesta en escena.

López, quien contrajo un AUC con Araya, también contó: “Yo ayer (martes) estuve, el médico me aceptó que estuviera desde las 12 del día hasta las 7 de la tarde, le hablé, lo acaricié, le agradecí muchas cosas y eso me dejó muy tranquilo”.

También dijo que sus 36 años juntos fueron de aprendizaje y agradecimiento. Además, aseguro que la muerte de su pareja será “una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida”.