logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/04/2021

Raquel Argandoña tuvo una emotiva despedida para Patricio Araya

La animadora fue una de las primeras en conocer de la muerte del estilista por covid-19. Gloria Simonetti también le dedicó un sentido homenaje.

Por : Cristian Moreno

Profundo pesar en el mundo del espectáculo hubo esta mañana luego de conocerse la muerte del estilista Patricio Araya a consecuencia del covid-19.

Araya había sido hospitalizado hace unos días luego de haberse contagiado mientras participaba en la obra “Orquesta de señoritas”, donde un brote de coronavirus había afectado a los actores Cristian Campos, Luis Gnecco y Tomás Vidiella, este último también fallecido a causa de las complicaciones derivadas por el virus.

La noticia impactó a dos famosas que por décadas trabajaron junto al estilista, Raquel Argandoña y Gloria Simonetti, quienes en redes sociales le dedicaron sentidas palabras al icónico peluquero de la televisión chilena.

“Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, posteó Argandoña en su cuenta de Instagram, quien acompañó su posteo junto a una foto de ella con el estilista. “Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias”.

En la misma línea, la cantante señaló en Facebook que “con profundo dolor adhiero a la pena por la partida de Patricio Araya. Estilista de excepción, trabajador incansable. Mis condolencias a su familia y amigos”.