Entretenimiento

Russell Crowe: cinco películas del actor para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Russell Crowe cumplió este miércoles 57 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas del actor que puedes ver en Netflix y Amazon

Este miércoles 7 de abril cumple 57 años Russell Crowe. El actor neozelandés cuenta con una gran trayectoria, participando en cerca de 50 películas durante su carrera.

Un premio Oscar, dos Globos de Oro y un Bafta son parte de los premios que ha recibido el intérprete, el cual en estos momentos se encuentra rodando Thor: Love and Thunder.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Russell Crowe que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Russell Crowe

Gladiador (Netflix)

La cinta está ambientada en el año 180, cuando el emperador del imperio romano Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a su general Máximo (Russell Crowe). Algo que no acepta su hijo, Cómodo (Joaquin Phoenix).

La película arrasó en los Oscar del 2000, llevándose premios como mejor película, dirección (Ridley Scott) y actor en manos del intérprete neozelandés.

Revisa el trailer ACÁ

Gánster Americano (Netflix)

Richie Roberts (Crowe) es un incorruptible policía que se enfrenta a un mafioso proveniente de los bajos fondos de Harlem, Frank Lucas (Denzel Washington).

Nuevo encuentro entre el actor y el director, luego de su trabajo en Gladiador, en una cinta que se llevó los aplausos de la crítica el 2007, en donde destacó el duelo actoral entre los dos protagonistas.

Revisa el trailer ACÁ

State of Play (Amazon)

Un periodista (Crowe) investiga un caso de asesinatos sin un vínculo aparente, hasta que todo escala hasta las más altas esferas políticas.

Película basada en una miniserie de la BBC, que se convirtió en un entretenido thriller en donde además participan nombres como Rachel McAdams, Helen Mirren, Ben Affleck y Robin Wright.

Revisa el trailer ACA

Fuera de control (Amazon)

«En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado».

Esa es la premisa de la cinta, una de las últimas producciones que ha protagonizado el actor neozelandés.

Les Miserables (Amazon)

Una nueva versión del clásico de Víctor Hugo, que contó además con Hugh Jackman y Anne Hathaway en los roles principales.

En la cinta, Russell Crowe interpreta al policía Javert, quien durante años persigue a Jean Valjean (Jackman).

Revisa el trailer ACÁ

Bonus track

Take us Home (Amazon)

Serie documental que cuenta la historia del Leeds United, histórico equipo de la Premier League que durante años estuvo en la League One, hasta que aparece Marcelo Bielsa en su camino.

La producción tiene dos temporadas en Amazon y la narración es efectuada por Russell Crowe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos