logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/04/2021

CHV suspende las grabaciones de sus programas de entretención por aumentos en los contagios

Según señala la estación, la medida se tomó para proteger a sus trabajadores de posibles contagios por covid-19 ante el alto número de casos.

Frente al aumento de contagios por covid-19 que llevaron a Canal 13 a dejar de grabar el programa “Contra viento y marea” y a Mega a suspender “Got Talent Chile”, en Chilevisión ratificaron hoy que aplazaron las grabaciones de todos sus programas de entretención.

La confirmación de varios casos positivos a covid-19 en otras estaciones, como La Red o el departamento de prensa de Mega, hicieron que los encargados del canal privado tomaran la decisión para “evitar los contagios” de sus trabajadores.

En un comunicado la estación explicó que “con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión. Por lo mismo, nos estamos enfocando en la grabación exclusiva de programas informativos (como ‘Contigo en la Mañana’, ‘Contigo en Directo’ y ‘noticias’)”.

Pese a la decisión de parar las grabaciones, igualmente el canal aclaró que esto no afectará la normal programación de dichos programas, ya que cuentan “con un stock de capítulos ya grabados, que esperamos seguir transmitiendo durante las próximas semanas”.

Los programas que dejarán de grabarse estos días serán “Yo soy”, “Pasapalabra”, “Podemos Hablar” y “La Divina Comida”.