logo
Entretenimiento
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 08/04/2021

Prepárate Kramer: Felipe Parra, el imitador que se está tomando la TV

El joven de 25 años, Felipe Parra, está alcanzando notoriedad como imitador, perfilándose como un nuevo Stefan Kramer, pero con estilo único.

Este sábado debuta el nuevo programa de humor de Mega, “Mi Barrio”, que tendrá dentro de sus participantes a Felipe Parra (25), el nuevo imitador chileno que se ha forjado con consejos de Stefan Kramer.

Y aunque está ansioso con el debut del programa, Parra ya tiene experiencia frente a las cámaras.

En conversación con Publimetro, Parra relata que en una primer instancia interpretará al doctor Sebastián Ugarte, “pero obviamente eso puede ir cambiando en el sentido de que pueda hacer muchos personajes”.

Las caras de Parra

Felipe asegura que entre cantantes y otros personajes, puede imitar actualmente a cerca de 25 personas. “Me gustan los cantantes y me entretiene hacer personajes como al doctor Ugarte, pero también me gusta hacer a Joaquín Lavín, a quien imito hace años, al Ministro Paris, a Marcela Cubillos, tengo también al ministro Figueroa y a Guillier”.

Los inicios de Parra

A pesar de que imita desde los 10 años, teniendo como referentes a Kramer, el “Palta Meléndez”, Daniel Alcaíno, Parra se inició de forma profesional sólo en el 2017.

Y además de ser referente, Kramer fue quien lo instó a profesionalizar su carrera, de hecho, lo invitó a su programa “Camaleón” de TVN en 2016.

“Siempre había gente que me decía que me dedicara a esto, pero que me lo diga él…es un tremendo honor, que es un tipo que admiro mucho”, reflexionó.

Así que le hizo caso a su ídolo y comenzó a sacar personajes, y cuyos videos los comenzó a vitalizar en Instagram y YouTube. “Karol Lucero me ayudó, fue viral el video donde lo imito y ahí me invitaron a un matinal”, explicó.

“Siento que este año es para empezar la consolidación de mi carrera, me hacía falta un lugar donde hay muchos profesionales, maquillaje, guión, vestuario”, precisó Parra.

Consultado sobre si en Chile hay espacio para otro imitador, Parra asegura que es difícil, pero “creo que todo esto es perseverancia, la constancia, me ha ayudado la fe…vengo de una familia súper pobre, a mí me ha costado mucho y esto que estoy logrando es porque con esfuerzo todo se puede”.