logo
Entretenimiento
The Private Lives of Pippa Lee / The Private Lives of Pippa Lee /
Entretenimiento 08/04/2021

Robin Wright: cinco películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

Robin Wright cumplió este jueves 55 años. Ante esto, te recomendamos cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

Este jueves 8 de abril cumple 55 años la actriz Robin Wright.

La intérprete cuenta con más de 50 películas en su carrera, además de trabajos en series como Santa Barbara y House of Card.

En si trayectoria cuenta con un Globo de Oro por su rol de Claire Underwood en la mencionada producción de Netflix, además de una nominación a dicho premio y al SAG por su recordado papel de Jenny en Forrest Gump.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Robin Wright que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Robin Wright

Forrest Gump (Netflix)

Probablemente su película más famosa, en una de las películas más emblemáticas de los ’90. Allí interpreta a Jenny Curran, quien siempre fue el gran amor de Forrest Gump.

La cinta arrasó en los Oscar en 1995, pese a tener a dos excelentes filmes como competencia ese año: Pulp Fiction y Sueños de Fuga.

Revisa el trailer ACÁ

Moneyball (Netflix)

La historia de como Billy Beane (Brad Pitt), el director general del equipo de béisbol de los Oakland Athletics, consigue grandes éxitos deportivos con uno de los presupuestos más bajos de la competencia, gracias a métodos estadísticos. Wright interpreta a la exesposa del protagonista.

La cinta fue un éxito en 2011, recibiendo diferentes nominaciones a los Oscar y Globos de Oro.

Revisa el trailer ACÁ

La princesa prometida (Amazon)

Un verdadero clásico de 1987, siendo además una de las películas más queridas por los espectadores. Un cuento medieval con luchas, gigantes y muchas emociones, en donde la actriz interpreta a la princesa que da el nombre al filme.

Además, dejó para el recuerdo una frase: “Hola; mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir”.

Revisa el trailer ACÁ

La chica del dragón tatuado (Amazon)

El periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig) recibe un singular encargo que lo lleva a una remota isla al norte de Suecia para investigar la muerte de una joven ocurrida años atrás. Para esto, contara con la ayuda de Lisbeth Salander (Rooney Mara).

Robin Wright interpreta a uno de los tantos roles secundarios en esta cinta de David Fincher basada en el famoso libro “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson.

Revisa el trailer ACÁ

The Private Lives of Pippa Lee (Amazon)

La actriz protagoniza esta cinta de 2009 en donde interpreta a una mujer casada con un hombre 30 años mayor (Alan Arkin) y que se siente en la plenitud, hasta que su esposo decide entrar en una residencia para jubilados.

La cinta cuenta con la dirección de Rebecca Miller y tiene en su elenco a nombres como Winona Ryder, Keanu Reeves, María Bello, Blake Lively, Julianne Moore y Monica Bellucci.

Revisa el trailer ACÁ