ARIES (21 marzo -19 abril)
PUBLICIDAD
Si bien el trabajo te entusiasma mucho, estás esperando que llegue un buen descanso para ponerte al día con tus necesidades que requieren de mayor tiempo.
TAURO (20 abril – 20 mayo)
Sabes tomar decisiones con inteligencia. Si se presenta alguna situación inesperada debes mantener la tranquilidad y tener confianza en ti.
GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)
Tendrás que comenzar a buscar nuevos enfoques, porque te estarás imponiendo equilibrio, responsabilidad y tener tu vida completamente en orden.
CÁNCER (21 junio – 22 julio)
PUBLICIDAD
Concéntrate en ti, eres capaz de lograr iluminar tu camino. Valora a esas personas que siempre están sin importar la situación.
LEO (23 julio – 22 de agosto)
Es muy importante que no descuides tu salud mental ni física. Si sientes malestares no esperes a sentirte peor para asistir al médico.
VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)
Debes estar convencido de que las decisiones que has tomado y todo lo que has pasado en tu vida tiene un propósito. Necesitas tenerlo más presente.
LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)
Debes aprovechar todas las oportunidades, es un excelente momento para comenzar a generar abundancia infinita, en todo sentido.
ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)
Estás intentando estar en calma y los planetas te están ayudando para que sea así. Tendrás la oportunidad de poder potenciar también tu lado más sentimental.
SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)
Ya estuviste un buen periodo de tiempo enfocado en ti. Ahora comenzarás a pensar también en los otros, a escucharlos más y también a trabajar en mejorar relaciones.
CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)
Es importante que mantengas siempre tu tranquilidad y equilibrio. Todo saldrá bien. Debes tener presente que las cosas siempre pasan por mejor.
ACUARIO (20 enero – 18 febrero)
Es primordial que cuides tu salud física y emocional, darte una pausa y hacer aquello que disfrutas, y te liberarás del estrés de la vida cotidiana.
PISCIS (19 febrero – 20 marzo)
Concéntrate en ti. Eres capaz de lograr e iluminar tu camino. Valora a esas personas que siempre están sin importar la situación que vivas.