logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/04/2021

Julio César Rodríguez recibe primera dosis de vacuna Pfizer: Izkia Siches lo celebra

El conductor de “Contigo en la mañana” de Chilevisión mostró el proceso de inoculación en sus stories de Instagram.

Y tuvo que cumplir. Luego de que ayer la doctora Francisca Crispi desafiara a vacunarse al aire durante una entrevista en “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez no tuvo otra que aprovechar su plataforma para incentivar a los indecisos frente al proceso de inmunización.

Con el fin de apoyar la causa, Julio César mostró detalles del proceso. Fue así como dijo que no sabía si debía o no estar en ayunas, mostró la salida de su casa -recordó que Didi está apoyando el proceso con viajes gratis hasta $ 3.000-, comentó que la espera fue bastante expedita, recordó los nervios que sentía en el colegio en los momentos de vacuna y compartió con las enfermeras que acompañaron en el proceso de vacunación.

El periodista de Chilevisión compartió esto -además del hecho de que fue inoculado con la vacuna Pfizer-, a través de sus historias de Instagram.

Al enterarse de que Julio César Rodríguez cumplió con vacunarse, la presidenta del Colegio médico, Izkia Siches, -quien había destacado ayer el desafío al aire- celebró que lo hiciera.