logo
Entretenimiento
/ Gentileza / Gentileza
Entretenimiento 09/04/2021

Tributo a Patricio Araya: Viviana Rodríguez revela cómo habría lucido en “Verdades ocultas” tras salto de 25 años

La actriz mostró imágenes de las pruebas que hizo el fallecido estilista para envejecer al personaje de la teleserie de Mega.

Tras el fallecimiento este miércoles de Patricio Araya, varias figuras locales han hecho posteos o compartido sus recuerdos con el reconocido estilista de manera de hacer un tributo.

Es así como Raquel Argandoña, quien dio a conocer la noticia, Jordi Castell y Kel Calderón, entre muchos otros, han publicado en sus redes sociales fotos y comentarios sobre Pato Araya, como se le conocía.

Pero quizás el mensaje más llamativo es el de Viviana Rodríguez. ¿La razón? La actriz reveló imágenes de cómo se habría visto su personaje de “Verdades ocultas”, María Luisa, si ella hubiese seguido en la producción de Mega en el más reciente salto temporal de 25 años.

Además de fotos con ese look, la actriz escribió: “Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión… aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa. Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo…pero por sobre todo bello ser humano y GRAN amigo. Me vas a hacer falta Pato”.