Entretenimiento

Así fue la recreación de Fernando Godoy de la relación Paris – Daza

“Chica, despierta”, fue la frase que uso el imitador del ministro para que su asesora abriera los ojos. La subsecretaria dormía.

La noche de este sábado 10 partió en MEGA el primer capítulo de “Mi Barrio”, que es conducido por Fernando Godoy. La imitación del ministro Enrique Paris era un elemento que causaba expectación en los días previos. Llegado el momento, Godoy profundizó en un gesto por el que Paris ha recibido múltiples cuestionamientos. Y que él, en respuesta, ha defendido.

PUBLICIDAD

Godoy recreó los agradecimientos que hace París al partir sus pautas para informar los nuevos casos de covid. En la parodia agradeció a una señora que vendía completos y también a un fontanero que había ido a su casa a solucionar problemas en el baño. También aludió a las siglas que organizaciones que son mencionadas en sus pautas de prensa.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando recreó a Paris derivando las consultas a la subsecretaria de Salud, Paula Daza. “Chica despierta”, fue lo que le dijo en varios pasajes, porque la subsecretaria estaba dormida en medio de la rueda de prensa. Incluso la tocaba para despertarla.

Los problemas de sueño de la subsecretaria fueron una escena aparte. La mostraron en su casa, acostaba y cuando la están despertando, porque tiene que viajar. Ella habla en sueños de la cifra de contagiados y al despertar dice que otro tiene que viajar.

Tags

Lo Último