logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 10/04/2021

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 11

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Sonia Valenzuela

horóscopo¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Toma el tiempo necesario para cada actividad que hagas. Todo te saldrá bien si confías en ti y trabajas en mejorar cada una de tus habilidades.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Concéntrate en hacer las cosas bien. Dedícate a hacer cada actividad diaria con el tiempo necesario para que no te estreses.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Te espera mucha abundancia, nuevos proyectos, innovación total de todo lo que algún día imaginaste. Tendrás trabajo y recompensas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Debes expresar lo que sientes. Liberarte de alguna forma de eso que tanto guardas, es el momento para hacerlo con seguridad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te gustan los cambios de vez en cuando, te dan un nuevo aire. Si sientes la necesidad de hacer algo nuevo, hazlo y date ánimo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te estás abriendo a nuevas experiencias, arriésgate a lo nuevo, comienza a innovar y a crear, tus buenas ideas no pueden quedar sólo ahí.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás poniendo más atención a los amigos que se hacían llamar así. Hoy estás preocupado de quienes realmente han estado contigo en las buenas y en las malas.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Cada vez faltan menos días para que termine este año tan complejo para muchos, y también es momento de decir adiós a todo lo malo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Abre tu mente a nuevas perspectivas de dar y recibir. Es un buen momento para el ámbito económico.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es el momento de renovarse, no sólo lo que podemos ver sino lo que podemos sentir. Enfocarte más en ti y en el amor que necesitas darte.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es momento de proyectar y renovar tus expectativas en el ámbito laboral. Organízate de manera responsable y dale con todas tus metas económicas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Aprovecha tu energía, no la malgastes. Estás en un momento en el cual te comenzarás a dar cuenta de lo mucho que has hecho y de lo que eres capaz.