logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 11/04/2021

Antonella Ríos dio detalles de su segunda vez con covid

La primera vez fue en febrero. Entonces tuvo fuertes dolores de cabeza. Ahora perdió el olfato y el gusto y tuvo problemas para respirar.

Por : P.P.M.

La actriz Antonella Ríos reveló en su Instagram que se contagió por segunda vez de covid y que en esta ocasión le dio fuerte, con problemas de olfato y gusto y también con dificultades para respirar. La primera vez que le dio fue en febrero y tuvo que estar dos semanas encerrada.

En esa primera vez detalló cuáles fueron sus síntomas. “Sentía mucho cansancio, me faltaba el aire, agarraba una bolsa y me cansaba. Pero principalmente el dolor de cabeza, como que te apretaran fuerte. Era uno de los síntomas más importantes, porque era constante. Un poco de congestión nasal, normal”, dijo en esa oportunidad.

Ahora, en cambio, junto con decir que está mejor, enumeró otros problemas. “Pase días terribles de angustia y miedo, el covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana (como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física), pese a todo, estuve muy mal (olfato, gusto, dificultad al respirar)”.

Confesó que lloró “de angustia en las noches, porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil, porque el virus no discrimina es realmente potente y fuerte”.

Al final dijo que “amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa). Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema”.