logo
Entretenimiento
/ Instagram @iestabresh  / Instagram @iestabresh
Entretenimiento 12/04/2021

Sin modo covid: Cami Gallardo enciende redes con fotos de fiesta en Miami

Comenzaron a circular en redes fotografías de la cantante, en medio de una fiesta en Miami, sin ninguna medida sanitaria.

Camila Gallardo hace pocos días rompió el silencio sobre su detención, en medio de una fiesta clandestina celebrada en su departamento, criticó a Carabineros y en redes sociales compararon este hecho con lo ocurrido con Kidd Tetoon.

Pero hoy Cami es tendencia en redes por otro motivo: las fotos que circulan de una fiesta en Miami en la que participó este fin de semana.

En las imágenes se puede ver a la cantante nacional bailando sin mascarillas y sin nada de distancia social

De hecho, fue la cuenta de la disco Blondie, que comenzó la alerta de viral:

Así Twitter comenzó de inmediato a reaccionar, criticando el actuar de la artista, que se encuentra en Miami en el marco del lanzamiento de su nuevo disco.

Cami habla de su detención

En entrevista con La Tercera, Camila Gallardo sostuvo: “algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada”.

“En algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó esa noche, porque realmente miro la situación hoy con mucho repudio y con muchas ganas de ser incorrecta”, apuntó la joven, quien criticó a los funcionarios de Carabineros y los medios de ser “injustos” al exponer a los artistas a un “juicio constante y desmedido”.

“Lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma para hablar”, se desahogó.