logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/04/2021

Daniela Ramírez pide no votar por Yuyuniz Navas: “Empatía no tiene”

Actriz se fue contra su colega luego que la hija de Eli de Caso tratara en CNN al movimiento social del 18-O de “estallido delictual”.

Por : Cristian Moreno

La presentación que Yuyuniz Navas hizo de su candidatura a constituyente en el programa “Aquí se debate”, de CNN Chile, donde aseguró que el “estallido social” del 18-O fue más bien un “estallido delictual”, dejó a la actriz Daniela Ramírez con la bala más que pasada.

La exposición que la hija de Eli de Caso realizó esta tarde en el espacio del canal de noticias, donde entre otras cosas afirmó que su “candidatura” por la coalición de Chile Vamos “nació tras las manifestaciones sociales de 2019” y a su “profunda necesidad de defender a mi país, de defender esta tradición constitucional que tenemos hace muchos años”, enfureció a la protagonista de teleseries como “Amanda”, de Mega; “Esperanza”, de TVN; o “Amor a la Catalán”, de Canal 13; quien en una historia de su cuenta de Instagram publicó un posteo donde aseguró que su colega “empatía no tiene”.

“A esta persona la conocí en Bikram, con una necesidad imperiosa de pertenecer en redes sociales y farándulas varias. No había espíritu”, contó Ramírez, quien no se hizo demasiados problemas para criticar a Navas y pedir, de frentón, que no votaran por ella en las próximas elecciones de constituyentes.

“Me llama enormemente la atención su capacidad ácida y barata para provocar y defender banderas retrógradas. No vote por ella, no sé cuál es su talento, pero empatía no tiene. Como influencer todo”, cerró.