logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/04/2021

Faloon Larraguibel dice que está pensando “seriamente” en crearse una cuenta en OnlyFans

Conductora de Zona Latina reveló que no tendría ningún problema en subir contenido erótico de ella en la App para adultos.

Por : Cristian Moreno

Faloon Larraguibel sorprendió en su programa “Zona de Estrellas”, del canal de cable Zona Latina, asegurando que está pensando “seriamente” en crearse una cuenta de OnlyFans.

La exchica Yingo, hoy en día rostro de la estación juvenil del TV cable, le confesó a sus compañeros de espacio, Mario Velasco, José Luis Bibbó y Vasco Moulian, mientras hablaban del éxito que han tenido algunas famosas chilenas e internacionales con sus cuentas en esta plataforma de contenido para adultos, que no descarta incorporarse a la App, eso sí, bajo sus propios términos.

“Pero si hago un OnlyFans es solo mío, ¿para qué voy a compartir la ganancia? Imposible. Si me voy a arriesgar lo hago sola. Listo”, explicó la esposa del futbolista Jean Paul Pineda, luego que Velasco le consultara por la opción de abrirse una cuenta.

“Faloon, la firme, con tu almohada estas noches de pandemia donde uno le da vuelta harto a la cabeza por incertidumbre, por buscar algo con lo que no solamente entretenerse sino que ojalá generar recursos, que no podemos salir de la casa, ¿has pensado seriamente en la posibilidad de abrir un OnlyFans?”, preguntó Velasco, quien encontró así la sincera confesión de Faloon.

“Sí, te lo juro, estoy pensando seriamente en eso. Pero no les diría (a sus fans y compañeros del programa). Si ellos se enteran, ya, pero no les diría. No les diría nada, ‘¿saben qué? Me hice uno'”, finalizó.