Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

sonia-horoscopo-nueva-6.png

ARIES (21 marzo -19 abril)

PUBLICIDAD

Se ha complicado la situación este año, pero has sido fuerte y capaz de sobrellevar todo obstáculo. Haces bien dejando todo aquello que no contribuye.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Recomendado

Si no recibes lo que das no importa. No te permitas que tu energía baje. Vibrar alto es la mejor opción en estos tiempos.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

En lo posible realiza deportes y todos los días toma el sol de la mañana, ayudarán a fortalecer tu sistema inmune.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás enfocado en ti y en las personas que más te aman. Has aprendido grandes lecciones de tus errores y es normal que ahora solo busques tu paz.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estás constantemente haciendo lo posible por sacar a flote tu mayor potencial, te sabes adaptar muy bien a los cambios y te gusta poder salir adelante sin limitarte.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás en un momento difícil que has sabido llevar, no te debes rendir jamás. Deja de pensar en que no lograrás tu meta. Si sigues cómo vas nada te impedirá triunfar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Las palabras de las personas te generan sensaciones negativas, estas haciendo un gran esfuerzo por llevar un equilibrio emocional, sigue intentando transformar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu estado emocional ha estado inevitablemente en desequilibrio. Estás permitiendo que tu energía baje. Deberás tomar decisiones que forjarán cambios para tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No le tienes miedo a los cambios, ni a las nuevas realidades por muy bruscas que sean. Si eres constante y mantienes tu energía positiva, lograrás todo lo que te propongas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Has tenido tiempo extra para poder hacer lo que tanto querías. Tu mente y tu cuerpo están creando. Mantén siempre tu espacio limpio, para que la energía fluya.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te sientes aburrido de la rutina y solo tú tienes el poder de cambiar eso. Es momento de usar la magia a tu favor y llevar tus sueños e ideas a la realidad.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te sientes decepcionado de las personas que amas, esperas que ellos sean de la misma forma que tú eres con ellos. Hazte respetar y no esperar nada de nadie.

Tags

Lo Último