logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 12/04/2021

Luis Gnecco se burla tras polémica en Got Talent Chile: “Váyanse al Parque O’Higgins”

Luis Gnecco se llenó de críticas tras darle el “no” a un número de danza artística china. “Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”, había dicho.

Una criticada jornada tuvo el actor Luis Gnecco tras su evaluación a un número de danza artística china en el programa “Got Talent Chile”.

Luego que el Centro Cultural y Artístico China en Chile, mostrara la“Danza del león del sur”, Gnecco decidió no entregarles el voto de clasificación.

El actor señaló que “quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”.

Las palabras de Gnecco generaron la indignación de Denise Rosenthal quien alegó que “eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”.

Y entonces Gnecco contraatacó: “Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”.

Tras dichas palabras, el actor se llenó de críticas en redes sociales donde fue tratado de clasista, sin embargo el propio miembro del jurado se tomó con humor dichos comentarios.

A tal punto, que en su cuenta de Instagram publicó una foto con cara de malvado, con la frase que tanto revuelo provocó: “Váyanse al Parque O’Higgins”.