logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/04/2021

¿Y si le aserrucha el piso a las Kardashian?: Pamela Díaz llega junto a Nacho Gutiérrez a E! Entertainment

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, llegan este 14 de abril y de la mano de Alex Hernández, a E! con programa de juguetonas entrevistas.

Este 14 de abril parte en horario Prime en E! Entertainment Latinoamérica, “Íntimos”. Pero la noticia está en sus conductores, sí, porque son chilenos, igual que su director: Pamela Díaz, Ignacio Gutiérrez y Alex Hernández.

En conversación con Publimetro, el exdirector de Mekano y el Festival de Viña del Mar, Alex Hernández, explica que este nuevo programa está asociado “básicamente, a una persona que desde su casa está dando una entrevista frente a su PC o por teléfono, desde su espacio ej el mundo y se transforma en un show digital, con juegos, preguntas, tiene mucha opinión, donde vas a ver a un artista nacional internacional, con una conversación bastante efervescente y entretenida”.

Química chilena al mundo

Nacho Gutiérrez, asegura que el uso de las redes sociales durante esta pandemia, (tiene un Live con Francisca García-Huidobro) le ha permitido relajarse mucho más y aseguró que “estoy contento a volver a trabajar con la Pamela y Alex”, agregando además que si antes los tres no hubiesen trabajado juntos, este programa no podría ser una realidad.

Para Pamela Díaz había sólo una duda respecto a este proyecto internacional, que es el idioma. “Tenía como miedo por el idioma, como yo hablo tan bien (bromea), no, pero en serio, tengo que hablar más lento no más, si hoy día este tema es de sentarte en tu living, y tratar hacerlos sentir relajados”.

Pero Nacho asegura que “seguiremos hablando en chileno”, y habrá traducción casi instantánea de chistes, por ejemplo.

“Este es un programa donde la gente lo quiere pasar bien, y yo soy nada estructurada”, confiesa “La Fiera”, que vuelve a trabajar con su primer mentor, Alex Hernández, quien asegura que hay una diferencia entre conductor, animador y anfitrión, y que en este caso, Pamela y Nacho serán los anfitriones, como quien tiene un invitado en su casa y hace lo imposible por hacerlo sentir cómodo.