Las redes están al rojo vivo con las imágenes de Cami en una fiesta masiva en Miami, Estados Unidos, sin ninguna protección, distanciamiento o medida contra el covid.
PUBLICIDAD
La cantante chilena viajó a Estados Unidos para presentarse el jueves por primera vez en los Latin American Music Awards.
Miami no está en cuarentena, sin embargo, presenta elevados números de contagios y muertes por una nueva arremetida del covid. De ahí los cuestionamientos a este tipo de eventos masivos y sin ninguna medida sanitaria.
Cami ya había sido detenida en el Hotel W, en Santiago, junto a otras seis personas por estar reunidos más allá del toque de queda.
En esa ocasión, la cantante aseguró que “a raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.
Pasó el tiempo y hace algunos días, la propia Cami le dio un giro a aquella detención, apuntando a carabineros: «Fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros».
Luego agregó que «algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada».
Reacciones de los usuarios