Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 14

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No crees mucho en las promesas que te hacen los demás. Te gusta ver con hechos los cambios. No esperas nada de nadie.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tu presencia es suficiente para brindar tu apoyo y contención emocional a las personas que lo necesiten. Tienes un gran carisma.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si buscas comprensión es bueno que seas empático. Las personas piensan y comprenden diferente y es necesario estar seguro de que te entienden.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Los nuevos desafíos están constantemente tocando tu puerta. Si eres capaz de innovar debes atreverte porque tienes ideas grandiosas guardadas en tu cabeza.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes nuevos desafíos laborales, esto te pone feliz. Para ti siempre es bueno aprender cosas nuevas. Te terminarás sorprendiendo de lo que eres capaz.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te motivas siempre a continuar sin importar el cansancio que sientas. Tu misión siempre es terminar todos tus propósitos diarios, así duermes tranquilo y sin preocupaciones.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es bueno que si te sientes agotado puedas organizarte bien y darte un espacio para ti. Hacer yoga y meditar todos los días te vendría muy bien en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si andas en busca del amor deja decirte que este siempre ha estado. Pon más atención a tus pensamientos positivos y no intentes controlar todo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Preocúpate de tu salud, come nutrientes y vitaminas que fortalecen tu sistema inmune y también cuidar tu estado mental.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Han sido días bien trabajados. Podrías darte una pausa y compartir un momento agradable con tu familia que siempre está ahí para ti a pesar de todo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Mantienes siempre los pies en la tierra. Eres una persona que no se da por vencida fácilmente. Si necesitas algo, pídelo al Universo con gran fe y trabaja para que se cumpla.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Eres una persona sabia, que le disgusta mucho dejarse llevar a pasar con comentarios que no te identifican. Sabes comunicarte y eres empático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos