Entretenimiento

José Antonio Neme sufre chascarro y se lamenta: “Van a decir que uno es h….”

El periodista mandó reportes a “Mucho gusto” desde la calle. Sus compañeras se burlaron de él y dijeron que todo se debía al karma.

Este martes 13 ciertamente le está trayendo mala suerte a José Antonio Neme. Porque el el co conductor de «Mucho Gusto» se vio obligado a comenzar su participación en el matinal de Mega nada menos que desde la mitad de la calle.

Todo partió porque Neme se quedó atrapado en un kilométrico taco en Kennedy, debido a que se estaba fiscalizando auto por auto que se cumplieran las medidas sanitarias, pero las cosas se volvieron aún peores.

Mientras Neme esperaba a que se normalizara el tráfico para poder llegar a Mega, el notero Simón Oliveros lo mostró esperando a en un costado de la avenida. Y fue ahí que hizo la gran revelación a Oliveros, y sus compañeras Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar. «Me quedé en panne», dijo Neme, según replica TiempoX.

«¿Tú sabes cómo se llama esta panne, cierto?», le preguntó con su qué Oliveros. Al periodista no le quedó otra que responder: «Ahora, más encima, van a decir que uno es huevón».

La explicación de José Antonio Neme sobre lo ocurrido fue la siguiente: «Lo que pasa es que siempre cuando se prende la lucecita (que señala la escasez de combustible), igual digo que me queda harta gasolina, como tres días más, entonces este era el cuarto día, y no me acordé».

El periodista se sinceró, explicando que ya ha pasado por este tipo de chascarros: «La gente debe estar pensando que esto es un galleteo, pero no lo es, esta no es la primera vez que me quedo en panne así», agregó y dijo «uno también es huevón».

Muy en su estilo, Neme también ironizó con el Gobierno, diciendo “El ministro Figueroa le recomendó a los estudiantes salir temprano y yo como buen estudiante le hice caso. El presidente también vive por acá, ¿lo habrán controlado? Mientras no pase por el casino».

Finalmente una grúa llegó a buscar a José Antonio Neme, mientras Diana Bolocco aeguraba que lo ocurrido se debía al karma castigándolo por sus comentarios en La Red, mientras Paulina de Allende-Salazar bromeó: «Que se gane los morlacos trabajando del auto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos