Entretenimiento

Mega parte la semana como el rey de las teleseries

Las telenovelas “Demente”, “Edificio Corona” y “Verdades Ocultas” partieron la semana liderando la sintonía de sus franjas.

Este lunes 12 de abril las teleseries chilenas de Mega consiguieron encabezar sus respectivos bloques horarios, superando a los demás programas de la competencia como consigna hoy el ranking de Kantar Ibope Media.

El primer lugar entre los programas más vistos del día fue para «Edificio Corona«, la apuesta vespertina que estelarizan Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna y Fernando Godoy.

Entre las 20.25 y 20.59 horas, la trama escrita por el equipo que encabezan Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas obtuvo un rating general de 18.0 unidades con peak de 18.7.

«Demente«, la teleserie nocturna que protagonizan Ingrid Cruz, Francisco Pérez Bannen, Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, entre otros, consiguió imponerse en la franja de las 22.30 horas alcanzando una sintonía de 12.9 puntos promedio con peak de 14.3.

Estos resultados obtenidos por la historia que dirige Patricio González y Patricio López en la producción ejecutiva, dejaron a los demás programas de la competencia con: Canal 13 7.8; TVN 11.5; y Chilevisión 12.0. 

En tanto, «Verdades Ocultas«, también lideró el bloque diurno de las 15.30 horas donde logró una audiencia promedio de 13.7 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos