Entretenimiento

“Yértigo, el rebrote”: vuelve Yerko Puchento y con Diana Bolocco como primera invitada

Yerko Puchento anuncia la segunda temporada de su show online “Yértigo”, que regresa este 15 de abril vía streaming.

Yerko Puchento tendrá su regreso en gloria y majestad con la segunda temporada de su show online, esta vez llamado «Yértigo, el rebrote».

El primer capítulo se emitirá el jueves 15 de abril, a las 22:00 horas, vía streaming, a través del sitio web www.yerkopuchento.cl y tendrá a Diana Bolocco como primera invitada.

Los tickets para acceder a la transmisión se pueden adquirir en la misma página, a un valor de preventa de $4.000, desde el 25 de marzo hasta fin de mes.

“Este 2021 vamos con todo. Haremos un resumen con lo más divertido y patético de nuestra actualidad; sin censura, sin límite, sin compromiso y sin banderas. Le toque a quien le toque”, adelanta Daniel Alcaíno, el actor que da vida a Yerko Puchento.

Y este año, material sobra: el temido rebrote del covid-19, las fiestas clandestinas, el frustrado amor entre la Isi Reinecke y el Pablo Inzunza, el caso Enjoy Piñera, las luminarias de Daniel Jadue, el agujero de Lucho Jara, Florecita Motuda, las falsas alarmas del Shoa, entre otros temas.

“Las entradas ya están disponibles y la modalidad online nos permitirá llegar a todo Chile. Ha sido un año difícil, por lo que creemos que llevar humor a los hogares de todo el país, es sin duda un aporte”, comenta Jorge López, guionista de Yerko Puchento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos