Entretenimiento

“El ejército de los muertos”: Zack Snyder llega a Netflix con mercenarios, zombies y un millonario robo

"El ejército de los muertos" trae la historia de un grupo de mercenarios que irá a Las Vegas en busca de un millonario robo.

De que hacía falta una lucha armada contra una descontrolada masa de zombies, hacía falta. Y eso es lo que nos propone Netflix con el adelanto «El ejército de los muertos», una película rescatada por la plataforma y que devuelve a su director, Zack Snyder, al mundo de los muertos vivientes.

La película del director de la «Liga de la Justicia» que sería una secuela, pero terminó entrampada por una década, es una mezcla perfecta de acción, terror y suspenso, donde un grupo de mercenarios irá en busca de un millonario botín en medio de una ciudad de zombies.

La ciudad no es ni más ni menos que Las Vegas, el escenario perfecto para esta cinta post apocalíptica en donde un grupo de avezados exsoldados irá en busca del mayor robo de la historia y desatará una batalla con cientos de zombies, que incluso cuentan con un feroz tigre blanco.

Publicidad

El elenco no tiene nada que envidiarle a otra película de esta categoría: Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt forman parte del reparto.

«El ejército de los muertos» estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del próximo 21 de mayo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último