Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

sonia-horoscopo-nueva-6.png

ARIES (21 marzo -19 abril)

PUBLICIDAD

Siempre el éxito va de la mano contigo. No importa si no estás en el mejor de los momentos porque siempre te das la oportunidad para mejorar y tomar el mejor camino.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Recomendado

Es el momento para mejorar la relación que tienes con tu cuerpo. Sanar y liberar todo aquello que no te está haciendo del todo bien.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si estás buscando el sentido de tu vida debes comenzar a escucharte más y también poner atención a las personas que te quieren y rodean.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Dale la bienvenida a tus nuevas ideologías, a tu renovación personal, sin importar la tormenta que tengas que pasar. Lograrás estar súper estable.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Siempre es un buen día para dejar atrás todas tus inseguridades. No importa cuánto te cueste si te lo propones lo lograrás.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tienes mucho potencial creativo, comienza a descubrirlo y a sacarle el mayor provecho. La vida es una y aprovéchala al máximo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás experimentando cambios que te harán crecer. Ten fe y confía en este nuevo proceso que estás viviendo. Intenta disfrutarlo y aprovechar del presente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Rodéate de personas que te contagien de lo positivo, que te den energía y te motiven a seguir explorando tus ideales aún desconocidos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Deja el miedo y todo lo que no te contribuya, sé positivo. La vida está hecha para vivirla y experimentarla. Ya basta de sentir inseguridad.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Siempre estás dispuesto a abrir tu mente a nueva información. Buscas lo desconocido y te gusta estar innovar, son características muy favorables para tu crecimiento personal.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Disfruta este momento de calma con tus seres amados. Ten fe de que en algún momento todo mejorará y contribuirá al cambio como tu misión.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Intenta enfocarte en el presente y resolver los problemas que se te vayan presentando. Es momento de soltar todo lo negativo.

Tags

Lo Último