logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/04/2021

Sufre Benjamín Vicuña: confirman que China Suárez se contagió de covid-19

Matinal argentino contó que la actriz perdió el olfato mientras realizaba una sesión de fotos y que por ello se realizó el test que reveló el contagio.

Mientras Benjamín Vicuña se mantiene en Chile debido a sus compromisos laborales y al cierre de fronteras que hay en el país por las medidas de restricción para contener el coronavirus, en Argentina, el matinal Los Ángeles de la mañana contó que su pareja, China Suárez, se contagió con covid-19.

La información la entregó Maite Peñoñori, quien aseguró que la actriz supo del contagio luego de realizarse un hisopado tras haber perdido el olfato.

“El día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta”, relató Peñoñori, quien entregó más detalles del estado en que se encuentra la pareja de Vicuña.

“No tenía fiebre, no se sentía mal, pero pierde el ofato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aisla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto en las últimas 48 horas con ella”.

En el espacio también recordaron que el actor nacional sigue en Chile y que “recién a fin de mes” podría regresar a Argentina.