Entretenimiento

Carolina Soto se reinventa en tiempos de pandemia con emprendimiento de vestuario

La cantante, que realizará un concierto acústico online el 22 de mayo, anunció el lanzamiento de su nueva tienda virtual de ropa.

Carolina Soto se unió a la tendencia emprendedora de varios rostros de la televisión chilena y en medio de los tiempos difíciles que vive el país por la pandemia de coronavirus, anunció el lanzamiento de su tienda virtual de ropa.

PUBLICIDAD

«Por fin sale a la luz nuestro proyecto maravilloso junto a mi querida socia, nuestra hermosa tienda virtual de ropa ‘GYC by Carolina Soto’ tenemos muchas cosas para ustedes. Sígannos que habrán muchas sorpresas», posteó la cantante en su cuenta de Instagram.

La iniciativa de Soto, que ganó popularidad gracias a su participación en el programa de talentos «Rojo: Fama contra fama», es un emprendimiento que realizó junto a Graci Castro y en el que estarán a la venta una serie de prendas destinadas a todas las mujeres.

Recomendado

Hace unos días, la propia Carolina, que este 22 de mayo realizará un concierto acústico online llamado «A la carta», había dado indicios respecto de su situación actual en pandemia y futuros proyectos.

«A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca reinventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma», había posteado en Instagram, recibiendo en ese momento varias muestras de apoyo, las cuales hoy se multiplicaron al anunciar el lanzamiento de su tienda virtual.

Entre ellos, el de su amiga y compañera de programa en Rojo, Icha Sobarzo, quien le deseó «éxito» en su emprendimiento o el del bailarín y coreógrafo Rodrigo Díaz, que señaló que le «encantaba» la noticia, destacando lo «hermosa» de Soto.

Tags

Lo Último