Entretenimiento

China Suárez confirma su covid-19: “estoy transitando este virus un poco agitada”

La pareja de Benjamín Vicuña se contagió en una sesión de fotos y en las últimas horas ha sufrido los primeros efectos del virus en su casa.

La noticia del contagio por covid-19 de China Suárez fue tema obligado hoy en el matinal argentino «Los Ángeles de la mañana» de ElTrece TV, y unas cuantas horas después fue la propia afectada quien ratificó la información revelando los primeros síntomas que la han mantenido encerrada en su casa.

En su cuenta de Instagram, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña, quien se encuentra por estos días en Chile grabando para la nueva nocturna de Mega, «Demente», reveló los problemas que ha debido afrontar a horas de haberse contagiado durante una sesión de fotos para una campaña publicitaria.

«Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada», señaló la argentina, quien en una historia de la red social aprovechó de enviar «un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos